¡Envíos a todo Chile y al Extranjero!

Gorro quirúrgico personalizado

$15.990

Diseño

Haga clic para elegir el archivo o arrástrelo aquí  navega
Descripción

En Koala Scrubs confeccionamos gorros clínicos personalizados a medida. ¡Sube tu diseño único y elige entre una variedad de opciones! Asegúrate de que las imágenes tengan una calidad mínima de 1000px x 1000px para obtener los mejores resultados.

Nuestro proceso de producción es altamente personalizado y nos comunicaremos contigo para verificar cada detalle. Además, garantizamos un plazo de entrega de 15 días desde la compra para tu completa satisfacción.

¿Tienes alguna pregunta o inquietud? ¡No dudes en contactarnos a través de [email protected]! Estamos aquí para ayudarte en todo momento.

Tela exterior: Acabado antifluido brindando la propiedad de repelencia a los líquidos, garantizando así una barrera efectiva de cuidado y protección al usuario de la prenda, incluso después de varios usos, garantizando una permanencia de mas de 80% de su calificación inicial, luego de ser lavado 50 veces. Evaluado bajo la norma textil AATCC 22.

Tela cintillo interior: Microfibra deportiva para mejor calce, evitar deslizamiento, absorción de sudoración y mayor comodidad.

 

Medidas :

  • Cabello corto: Circunferencia 61 cm – Ancho frente 11 cm.
  • Cabello largo: Circunferencia 73 cm – Ancho frente 11 cm – Ajuste elástico 52 cm.

Tallas Estándar.

Información adicional
Peso 0,2 kg
Dimensiones 27 × 1 × 20 cm
Medida

Cabello corto, Cabello largo

Tipo de tela

Antifluido elasticado Clororesistente

SKU: GQPER Categorías: ,
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.