Si bien procuramos que tu compra llegue a destino lo antes posible, por que entendemos que quieres tu Koala Cap lo antes posible en tus manos, nuestros tiempos de entrega podrían verse afectados por eventos externos, como períodos de alta demanda en los servicios de despacho, contingencia sanitaria u otros eventos. Dado esto, por favor considera la siguiente información al momento de hacer tu pedido:
* Envío a domicilio en Región Metropolitana: Despacho en máximo 48 hrs. hábiles posteriores al día de la compra, llega al día hábil siguiente a tu domicilio.
*Regiones: Despacho en máximo 48 hrs hábiles posteriores al día de la compra, llega entre 1 y 2 días hábiles siguiente a tu domicilio. El tiempo de entrega depende de la ciudad de destino, contingencia sanitaria u otros eventos.
Una vez confirmada tu orden con despacho, te llegará un correo de nuestro operador logístico en el que encontrarás un enlace con el número de seguimiento de tu pedido cuando ya esté en ruta. Si no recibes este correo dentro de las primeras 48hrs de haber realizado tu compra, escríbenos a contacto@koalascrubs.cl para revisar el estado de tu envío.
Destinatario no localizado:
Se realizarán dos intentos de entrega al destinatario en la dirección indicada. Si ambos son fallidos, el producto es devuelto a nuestra bodega. De ser solicitado que el producto sea enviado nuevamente, se debe cancelar el costo de despacho correspondiente, por esta razón es súper importante ingresar tus datos lo más completo posible.