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Aquí encontrarás respuestas a los temas más comunes. Si tienes otra duda o simplemente no te queda clara alguna respuesta, no dudes en comunicarte directamente con nosotros a nuestro correo, whatsapp o redes sociales.
Preguntas Frecuentes
Para hacer compras en este sitio web deberá ingresar al siguiente link: Catálogo. Una vez realizada la compra, se enviará el comprobante de compra a su correo y será despachado el producto, de acuerdo con el modo de entrega que se hubiera seleccionado.
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio web sólo podrán ser pagados por medio de:
Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile.
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema RedCompra, emitidas en Chile por bancos nacionales.
Paypal utilizando tarjetas de crédito o saldo disponible en su cuenta para efectuar pagos con este práctico medio usando una plataforma de pagos conocida y confiable a nivel mundial.
Transferencias estamos disponibles para recibir pagos con este práctico medio, para lo cual te compartiremos todos nuestros datos bancarios.
Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa.
Nuestros despachos son gestionados por FedEx®.
Los despachos se realizan diariamente, dentro de Chile e internacionalmente contando con cobertura logística para envíos en todo el país y al extranjero mediante FedEx®.
Será indicado al momento de pagar en el Checkout y dependerá de la dirección ingresada en la sección de Información, el costo del despacho variará según selección del servicio de entrega proporcionado por FedEx® en el paso de Envío.
Costo de envío neto total sin aranceles e impuestos: Costo de envío sin descuentos, recargos, impuestos de transporte y todos los demás impuestos internacionales asociados.
El plazo de entrega pautado comienza desde el día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email de que su orden fue pagada junto a su número de seguimiento asociado por FedEx®.
KOALA SCRUBS no garantiza la hora exacta de llegada, por ello debe estar una persona disponible para recibir la encomienda, estas pueden realizarse a terceros que habiten el domicilio (familiares o conserjes).
Puedes verificar directamente en FedEx® en el siguiente link:
https://www.fedex.com/fedextrack/
Ingresa el número de seguimiento enviado a su casilla de correo electrónico utilizado para efectuar la compra.
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, su dirección esta incorrecta o incompleta, será retenida por FedEx®, lo que ocasionará demoras en la entrega o la devolución de esta al remitente. En caso de que eso ocurra y se lleve a cabo una devolución le informaremos vía email y usted podrá solicitar el reenvío asumiendo los costos que implica.
Sí, puedes retirar directamente en nuestra bodega en la comuna de Ñuñoa o Puente Alto, ciudad de Santiago, Región Metropolitana, en horario hábil laboral de lunes a viernes de 10:00 am hasta las 18:00 hrs.
FedEx® se encarga de nuestros despachos y logística, ofreciendo una mayor velocidad y cobertura en la entrega de nuestros pedidos.
KOALA SCRUBS aceptara el cambio y/o devolución de los productos adquiridos en el momento en que reciba su pedido. Para ello debe presentar la boleta o factura entregada por parte de FedEx®.
Para que los cambios sean efectuados los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo. Los productos que no vienen envueltos en su empaque y/o embalaje original correctamente sellado no tienen cambios ni devoluciones.
Los cambios deben ser solicitados solo si el producto presenta fallas de embalaje/envío (el embalaje está roto, no es el producto comprado, etc) o si no se encuentran en stock y fue comprado en nuestra página web. No aceptaremos cambios por apreciaciones personales.
De realizarse un cambio gestionado deberá esperar a que FedEx® quien despacha reintegre su pedido para proceder al cambio y reenvío posterior; siendo el remitente quien asuma los costos que esto implica.
En caso de anulación de la compra, la empresa realizará la devolución de dinero a través de transferencia electrónica en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la anulación de la compra y por ende la devolución del producto.
Para que la anulación sea efectuada los productos no pueden haber sido probados, usados y/o maltratados y deben estar en su embalaje original completo.
Una vez aprobada la anulación de la compra, se le solicitará vía correo al cliente los datos bancarios para realizar la transferencia correspondiente.
En las compras realizadas en los distintos canales de KOALA SCRUBS no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.
Puedes verificar directamente en FedEx® en el siguiente link:
https://www.fedex.com/fedextrack/
Ingresa el número de seguimiento enviado a su casilla de correo electrónico utilizado para efectuar la compra.